sábado. 20.04.2024

Nuha Marong dejará de ser jugador del Racing en las próximas horas. El ariete se marcha al Granada B traspasado según apunta el periodista Ángel García en su cuenta de Twitter. El delantero, que llegó esta temporada al cuadro verdiblanco procedente del Atlético Baleares, saldrá finalmente de la entidad cántabra, pero no cedido.

Nuha, que a priori parecía que iba a regresar al conjunto balear, finalmente acabará en el equipo nazarí con un contrato de dos años y medio y un salario de un jugador del primer equipo, superando las ganancias que percibía en el equipo de la capital cántabra.

Además, por lo que cuenta el periodista citado, parece que el futbolista ha cambiado de representante, situación que ha sido clave en la marcha del delantero al Granada B, según recoge Aquí Hay Pelotas. 

Se desconoce por el momento la cifra económica que ha pagado el cuadro andaluz en esta operación, pero en las próximas horas tendremos más información.

Con esta salida, a falta de confirmación oficial, queda una ficha libre para que Chuti Molina, Director Deportivo del Racing, pueda tener más margen de maniobra, tanto por contar con hueco en la plantilla, como por ahorrarse dinero de la ficha del ‘nueve’.

Nuha Marong, traspasado
Comentarios