jueves. 28.03.2024

El presidente de la Gimnástica, Tomás Bustamante ha afirmado en el programa Aquí Hay Pelotas que han cambiado de entrenador "haciendo 40 puntos en la primera vuelta", algo que puede ser incluso "atrevido", pero dejando claro que las sensaciones "no eran buenas". Además, cuenta que el entrenador Alfonso del Barrio, su cuerpo técnico y algunos jugadores "estaban cansados de todo el ambiente que rodea al club".

Con el nuevo entrenador buscan tener "más posesión y control" en los partidos para que la Gimnástica sea un equipo "dominador" y así guste un poco más a los asistentes a El Malecón, afirma el máximo dirigente del club.

Respecto al aspecto institucional, Bustamante cuenta que su plazo en el cargo finaliza en 2021 y que tras la última Asamblea han decidido poner su cargo a disposición de los socios "incluso un año antes" de cuando se acaba su plazo en el cargo, afirmando que siempre dijeron que cuando los socios no quisieran que estuviesen en el cargo se iban "para casa".

También ha tenido palabras para la oposición a la presidencia del club diciendo que "nunca ha habido una época como ahora en la que tanto mal se ha buscado en la Gimnástica".

"Nunca ha habido una época como ahora en la que tanto mal se ha buscado en la Gimnástica"
Comentarios