viernes. 19.04.2024

Sobre las 10:30 de la mañana aproximadamente los jugadores y cuerpo técnico han saltado al campo nº2. Antes de comenzar la sesión preparatoria ha tenido lugar una charla bastante evidente y clara en la que se ha podido ver a un José Luis Oltra notablemente molesto con sus jugadores y pidiendo mucho más de lo que han ofrecido en estos dos últimos partidos. Por otro lado, los futbolistas, conscientes de la riña del técnico valenciano, admitían con gestos serios todas y cada una de las palabras dichas por el preparador.

Una charla que ha durado casi diez minutos. Intensidad y sobre todo competitividad ha querido reflejar en todo momento Oltra a los suyos. No quiere ver más un equipo rendido como lo fue en Málaga. En otro orden de cosas, después de acabar la conversación mantenida, los lesionados Alexis, Iñaki Olaortua, Kitoko y Nkaka –a Jordi Figueras no se le ha visto– se retiraron al gimnasio para proseguir su recuperación. No obstante, la buena noticia ha sido ver a Enzo Lombardo con su compañeros, aunque se ha retirado antes de acabar el trabajo de hoy por precaución, como señala Aquí Hay Pelotas.

Si uno analiza el entrenamiento que ha realizado el técnico verdiblanco intuye que seguramente haya revolución en el once inicial ante el Zaragoza. Un incisivo Oltra ha subido a tres jugadores de la cantera para el entrenamiento hoy: Juan, Goñi y Camus, los tres completando una buena sesión de trabajo. De igual manera, se ha visto que en los laterales puede haber cambios. Carmona y Moi pudieran tener su oportunidad, ya que la actuación del último partido de Aitor Buñuel y Abraham Minero no fue nada buena.

En todo momento, el cuerpo técnico ha dispuesto en un partidillo a casi campo completo un sistema para ambos equipos de 4-4-2, dejando bien a las claras que al menos Oltra medita un posible cambio de esquema de juego. Por otra parte, quien ha sido de nuevo espectador de lujo para poder ver todo lo que ha acontecido ha sido el Director Deportivo José Luis Molina, que desde el banquillo ha visto in situ el entrenamiento de hoy.

Oltra se enfanda
Comentarios