viernes. 19.04.2024

Las denominaciones serán aprobadas para las tres competiciones ARC1, ARC2 y Liga ETE. Dichas pruebas serán organizadas por el club castreño con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Castro Urdiales.

BANDERA HOSTELERÍA Y COMERCIO CASTREÑO

El club quiere rendir un sentido homenaje al sector hostelero y del comercio local que tanto ha sufrido y está sufriendo por las consecuencias de la COVID-19. Con la crisis sanitaria que está asolando al país estos dos sectores están padeciendo, sin duda, grandes estragos económicos. Por todo ello, la entidad castreña quiere hacer un homenaje para compensar todos estos años atrás el apoyo incondicional recibido por estos dos gremios. La S.D.R. Castreña cubrirá todos los gastos ocasionados por dicho acontecimiento, según publica Aquí Hay Pelotas.

BANDERA CIUDAD DE CASTRO URDIALES

La bandera ciudad de Castro se celebrará el día 30 de agosto del 2020 con el patrocinio del Excelentísimo Ayuntamiento de Castro. El club rojillo será el encargado de organizar el evento con la ayuda económica del consistorio castreño. En los próximos días se comunicará a los medios de comunicación y a los aficionados cuándo será la presentación de dichas banderas.

Organización de las regatas Hostelería y Comercio castreño y Bandera ciudad de Castro...
Comentarios