jueves. 28.03.2024

El noveno fichaje para los de Bezana ya tiene nombre y es Pablo Jamarilo. Jugador nacido en 1992 y formado en las categorías de los Agustinos Granada. También militó un año en el el Club Baloncesto Granada. Posteriormente se trasladó a Cantabria, en el primer equipo en el que estuvo en nuestra región fue el Club Baloncesto Laredo.

Antes de recalar en el Estela, estuvo en el Colindres consiguiendo un subcampeonato de Copa y un campeonato de Primera Nacional masculina. La posición en donde mejor rinde este jugador es la de escolta. Sin embargo, puede aportar su juego también de base y de alero siendo un jugador versátil.

Las primera valoraciones del nuevo jugador del Conspur Bezana fueron para destacar varios aspectos de su nuevo equipo, “tenemos un equipo compensado que ya viene haciendo un gran trabajo y que da un salto tanto físicamente como en calidad con los refuerzos” y en sus sensaciones a nivel personal se muestra “con muchas ganas de jugar y poder dar salida a los chicos de la cantera. Ojalá la pandemia nos lo permita”.

Pablo Jamarillo ficha por el Conspur Bezana
Comentarios