jueves. 28.03.2024

El Racing de Santander continúa dando pasos de gigante con su proyecto altruista, 'Racing Solidario', mediante el cual ha conseguido recolectar casi una tonelada y media de comida, que será repartida esta Navidad entre diferentes asociaciones benéficas de Cantabria como el Banco de Alimentos, la Cocina Económica o Cruz Roja.

Los futbolistas verdiblancos, Pablo Torre y Patrick Soko, quisieron observar de primera mano los avances de la iniciativa verdiblanca y se sumaron a la causa, formando parte del equipo de recogida de los alimentos hoy entregados y regalando a los más pequeños que acudieron a la tienda del racing un póster del equipo firmado por ambos.

En declaraciones para este medio, Patrick Soko afirmó que “es una muy buena iniciativa, sobre todo para conseguir hacer felices a los niños que más lo necesitan y buscan cumplir nuestro mismo sueño, ser futbolistas". Por su parte, Pablo Torre comentó que “es importante que la afición verdiblanca venga y done, para ayudar así a los niños que más lo necesitan”.

Si quieres sumar a la causa, aportando comida o juguetes, puedes hacerlo hasta el próximo martes 22 en la Tienda Oficial, situada en Los Campos de Sport, cuyo horario de atención al público es de 10:00 a 14:30 y de 16:30 a 20:00.

Todos los aficionados que colaboren entrarán en el sorteo de una camiseta firmada por los jugadores del primer equipo y recibirán como obsequio un póster oficial de la temporada 2020/21 y un bote de gel hidroalcohólico anti COVID-19.

Además de alimentos o juguetes es posible colaborar con la iniciativa ‘Racing Solidario’ a través de los packs de productos verdiblancos elaborados especialmente para esta campaña, que presentan descuentos del 30% respecto al precio normal de venta para donar más por menos dinero. Hay lotes disponibles de 10, 20, 50 y 100 euros que incluyen productos de merchandising como mascarillas, carpetas, peluches de Cacho… o las camisetas que lucen los pupilos de Javi Rozada este curso 2020/21. Estos packs solidarios pueden adquirirse en el establecimiento de El Sardinero o a través de la página web https://latiendadelracing.com/.
 

Pablo Torre y Patrick Soko se suman al Racing Solidario 
Comentarios