viernes. 29.03.2024

La Covid-19 continúa afectando al mundo del deporte. En esta ocasión la afectada es la Selección Española femenina de balonmano que se ven obligadas a cambiar el planing de partidos que se iban a disputar en el XXIV Torneo Internacional de España. Por lo tanto Austria, Brasil y Polonia, debido a las dificultades para desplazarse a Cantabria, obligarán a las Guerreras a medirse frente a otra selección.

Finalmente, se jugarán dos compromisos de carácter amistoso con Eslovaquia, así que el Pabellón Municipal Vicente Trueba, por tanto, va a ser testigo del estreno de estas jugadoras como subcampeonas del mundo, dado que la pandemia ha impedido al equipo español ejercer como tal en los últimos meses.

El calendario de este doble compromiso amistoso queda definido así: 

Viernes, 27 de noviembre, a las 19:00 horas. 

Domingo, 29 de noviembre, a las 13:00 horas. 

Las jugadoras españolas citadas por Carlos Viver se incorporaron ayer, de forma escalonada, al municipio cántabro de Torrelavega, lo que permitía filmar el Spot de cara al Campeonato de Europa de Dinamarca 2020 durante el día, antes de completar un primer entreno en la pista de juego a última hora de la tarde.

Hoy, el combinado español afronta un día pleno de trabajo, con gimnasio por la mañana y una segunda sesión de entrenamiento en pista a media tarde, a fin de perfilar detalles de cara a los compromisos amistosos ante Eslovaquia.

La pandemia cambia los planes de las Guerreras en Torrelavega
Comentarios