sábado. 20.04.2024

Mañana tendrá lugar la presentación por las redes sociales del club de las nuevas camisetas que lucirán los jugadores del conjunto santanderino para la temporada 2020-21. A partir de las 11:00 horas los futbolistas: Iván Crespo, Jordi Figueras, Jon Ander Pérez y Álvaro Cejudo lucirán los nuevos diseños de las elásticas racinguistas.

En esta ocasión la entidad santanderina ha optado por un acto sencillo y sin que lo puedan presenciar los aficionados debido a la pandemia que está asolando el país. No obstante, los seguidores verdiblancos podrán adquirir la zamarra verdiblanca a partir 11:15 horas de mañana viernes 21 en la tienda oficial del club.

Por otro lado, las aguas en el entorno racinguista bajan bastante revueltas, ya que está habiendo muchas críticas en las redes sociales de los aficionados verdiblancos, sobre las colas formadas en los Campos de Sport de El Sardinero, para reclamar el dinero correspondiente de los seis últimos encuentros de la temporada pasada que no se pudieron presenciar.

Mañana será el último día de plazo para hacer dicha gestión, y en principio el club no tiene intención de alargar el tiempo, ya que consideran más que suficiente el otorgado desde el 22 de julio hasta el 21 de agosto. Muchos seguidores han puesto el grito en el cielo, porque consideran a su entender que estar durante horas en una cola no es un buen trato recibido. El proceso es muy lento, y eso hace que la espera sea bastante importante. Una opción telemática hubiera sido una solución que pudiera haber ocasionado menor trastorno a la gente.

Presentación de las nuevas camisetas del Racing
Comentarios