jueves. 25.04.2024

Continúa la semana de preparación del conjunto racinguista de cara al partido que disputará el domingo a partir de las 20:30 horas en los Campos Sport del El Sardinero, ante la Agrupación Deportiva Alcorcón. Un encuentro en el que la entidad cántabra ha querido hacer un llamamiento para poder llenar el estadio. Por ello, han puesto a disposición de los socios –hasta fin de existencias– dos entradas por cinco euros, como recoge Aquí Hay Pelotas.

En cuanto a lo deportivo, el entrenamiento de hoy miércoles ha transcurrido con total normalidad. No ha habido ningún sobresalto, y eso ya en el conjunto verdiblanco es mucho. Sigue sin estar con los compañeros el guardameta francés Luca Zidane. Por contra, quien estuvo con el grupo fue Aitor Buñuel, que ayer no saltó al tapate de las instalaciones por una pequeña sobrecarga.

Asimismo, jugadores del filial como Javi Siverio, Rafa Tresaco, Marco Camus y Jesús Puras completaron la sesión de trabajo.

MANU HERNANDO

Posteriormente, atendió a los medios de información el jugador cedido por el Real Madrid Manu Hernando. El futbolista nacido en Palencia, que ha venido a reforzar la zaga santanderina en este mercado invernal, habló sobre la motivación que tiene el vestuario verdiblanco y fue claro: "tenemos muchas ganas, y con trabajo todo va a cambiar". Sobre su actuación en el partido ante el Cádiz dijo: "sabía que era una situación complicada", pero tenía muy claro que debía "adaptarme" y, por supuesto, "el equipo me ayudó".

Sobre su posible titularidad en el próximo encuentro quiso ser prudente el futbolista: "hay que ir día a día". Del mismo modo, admitió que la presión que hay en el entorno del equipo ha de servir para motivarse. Para finalizar, cuando fue preguntado por su compañero Luca Zidane y si fue decisivo para su llegada, dijo que "me parece un porterazo" y sí que admitió que habló con el francés, pero que la primera llamada fue de José Luis Molina.

"La presión tiene que servir para motivar"
Comentarios