jueves. 28.03.2024

La entrega de diplomas puso fin a la primera semana del Campus de Verano del Racing, organizado por la Fundación verdiblanca para niños y niñas de cuatro a 13 años en las Instalaciones Nando Yosu. Los pequeños disfrutaron durante cinco días jugando al fútbol, haciendo nuevos amigos y aprendiendo importantes valores educativos a través de juegos y actividades formativas –algunas se desarrollaron en inglés para fomentar el bilingüismo de los participantes. La clausura, además de con los monitores del clinicencabezados por su Director, César Anievas, contó con la presencia de Pedro Munitis, que defendió la camiseta del Racing en Primera División y dirigió a los verdiblancos recientemente en Segunda B.

Al primer turno del campus estival racinguista acudieron 63 alumnos aunque en total –la actividad finalizará el 16 de agosto- hay matriculados más de 700 pequeños. De hecho, aún es posible formalizar nuevas altas para las semanas que restan: la segunda se iniciará este lunes 1 de julio y finalizará el viernes día 5 -es posible participar en una, dos o más. Todos los participantes realizan entrenamientos y juegos, coordinados por técnicos de las Secciones Inferiores verdiblancas y la Academia, de 10:00 a 14:00 aunque es posible prolongar este horario con la “Opción Canguro”, que permite recoger a los pequeños a las 15:30, o el servicio de comedor en La Cafetería del Racing a base de sabrosos y saludables menús.

Desde 114 euros

Los jóvenes interesados en participar en el Campus de Verano aún pueden formalizar su matrícula a través del correo electrónico [email protected], el teléfono 627.332.047 o las Instalaciones Nando Yosu -de lunes a viernes en horario de 10:30 a 13:30 y 16:00 a 19:00. Los precios del clinic son 114 euros por semana para los alumnos de la Academia 2018/19 y 129 para el resto de pequeños aunque existen precios especiales por quincenas (179 y 199 respectivamente). Además, la “opción canguro” acarrea un coste adicional de 10 euros y el servicio de comedor, que incluye también la opción anterior, vale 35 por semana.

La primera semana del Campus de Verano del Racing concluye con la entrega de diplomas
Comentarios