domingo 22.09.2019
DEPORTES

Primera toma de contacto del Aldro Team 2017

El equipo realizará por espacio de tres días en su residencia de Torrelavega su primera concentración de la temporada con los quince corredores que compondrán la plantilla.

Primera toma de contacto del Aldro Team
Primera toma de contacto del Aldro Team

De la plantilla de la presente campaña continúan ocho corredores: Juanjo Agüero, José María Alcalá, Julen Amarika, David Casillas, David Civera, Miguel Ángel Fernández, Senén Landáburu  Edu Llacer.

A ellos se les unirán siete nuevos ciclistas: Jesús Arozamena (Valladolid), Guillem Cassú (Girona), Unai Dorronsoro (Guipúzcoa) y Cristian Mota (Pontevedra), todos ellos procedentes del campo 'amateur', y los juveniles Sergio Gil (Valencia), Aitor Lucas (Madrid) y Vicent Roig (Ibiza).

Todos ellos llegarán mañana jueves por la tarde y permanecerán en Torrelavegahasta el lunes por la mañana. "Va a ser una concentración principalmente orientada a los nuevos corredores -comenta Saiz-, para darles a conocer mediante charlas las pautas en entrenamiento, preparación, alimentación y otros aspectos que seguimos en el equipo, así como para realizar las distintas pruebas biomecánicas".

Sobre la composición del plantel, el manager general de Aldro Team no descarta "incorporar algún otro corredor. Pero lo más importante es que vamos a seguir con nuestra labor social corporativa, y seguramente incorporemos a algún ciclista extranjero pero que venga por aprender, no para ganar carreras".

Comentarios