miércoles. 24.04.2024

Dani Aquino cree en la remontada del Racing de la eliminatoria de play off de ascenso ante el Club de Fútbol Villanovense (la ida en el Romero Cuerda finalizó 2-0) porque “quedan 90 minutos muy largos en El Sardinero. El plan para lograrlo es el mismo de toda la temporada, que terminanos con 86 puntos: saber controlar la situación y pensar que un 2-0 no es descabellado, es un resultado normal que se ha dado en Los Campos de Sport este curso. Tenemos a toda una ciudad detrás  y eso tiene que notarse”.

El ariete verdiblanco ha asegurado que “hemos llegado al momento clave, sabemos que puede ser la última semana y no queremos que eso suceda. Pido a los aficionados que miren el escudo, una foto del estadio y piensen en la remontada, en vivir una de esas tardes históricas que, como dice la campaña de comunicación del club, permita tener una nueva historia que contar”.

El delantero de la escuadra cántabra ha explicado que “la clave será salir a marcar el máximo número de goles posible puesto que ellos pueden hacer uno. El 2-0 nos vale para empatar pero si encajamos hay que hacer cuatro. Cuanta más intensidad metamos al juego más les va a costar. Se puede, es una situación que mucha gente del vestuario ya ha vivido. Nos la jugamos a un partido y hay que ir a por ello con decisión”. Aquino, cuestionado por el encuentro de ida, ha revelado que “no hay dos partidos iguales. Podemos remontar y hay que pensar en ello. Esta semana hay que alimentar el alma con energía positiva, creer todos juntos en la remontada”.

“Quedan 90 minutos muy largos en El Sardinero”