sábado. 20.04.2024

El Racing, que juega en El Sardinero frente a la Sociedad Deportiva Amorebieta (domingo 21 - 18:00 horas), quiere seguir forjando su imbatibilidad en casa durante el campeonato 2018/19 y certificar el primer puesto del Grupo II de Segunda B -tiene 74 puntos, 11 más que el segundo clasificado, a falta de 15 por disputarse. Quique Rivero, que actuó como titular el pasado fin de semana en El Malecón, dijo que su rival “lleva una segunda vuelta muy buena y creo que en la primera fue uno de los partidos en los que más dificultades hemos tenido a pesar de que conseguimos la victoria 1-3. Son muy buen equipo”.

“Lo tenemos muy bien para certificar el campeonato, queremos solventarlo lo antes posible y si podemos hacerlo en Los Campos de Sport con nuestra gente mucho mejor”, aseguró el centrocampista de Cabezón de la Sal. Y es que el Racing, tras haber asegurado matemáticamente hace semanas su participación en el play off de ascenso a la Liga 1|2|3, busca proclamarse campeón, un hito que puede lograr si supera a la Sociedad Deportiva Amorebieta y el Club Deportivo Mirandés no vence al Real Oviedo B.

El cuadro verdiblanco, que el martes disfrutó de su habitual jornada de descanso semanal, volvió este miércoles al trabajo en las Instalaciones Nando Yosu, donde realizó un intenso entrenamiento en los campos uno y dos. Redru, con permiso del club, no participo en la sesión, al igual que los lesionados Jon Ander, Jordi Figueras y Enzo Lombardo. Para el duelo ante los vizcaínos Ania recupera a Olaortua, ausente por sanción la última jornada.

“Queremos confirmar el primer puesto cuanto antes y si es posible hacerlo en El Sardinero”
Comentarios