jueves. 28.03.2024

El Racing continúa preparando la visita de la Cultural y Deportiva Leonesa a Los Campos de Sport de este domingo 20 a las 17:00 horas. Tras la victoria a domicilio ante el Real Valladolid B, la escuadra de Pedro Munitis busca un nuevo triunfo en El Sardinero, donde ha completado una vuelta invicto, para tratar de recortar diferencias con el primer clasificado del Grupo I de Segunda División B, del que sólo le separan seis puntos.

El conjunto verdiblanco ha realizado el entrenamiento con todos sus efectivos disponibles salvo Borja San Emeterio, que ha hecho trabajo específico primero en el gimnasio y luego en el césped. El defensa de Sierra de Ibio no tiene asegurada su participación en la próxima jornada, que Dani Rodríguez no podrá disputar por sanción.

Adaptado a la derecha

José Artiles, que actuó el pasado fin de semana como titular en Valladolid, ha asegurado que se encuentra cómodo en su nueva posición, en la banda derecha, pese a no ser su demarcación habitual: "creo que me he adaptado bien". El futbolista verdiblanco ha explicado también que "el equipo está concentrado en su rendimiento y no en el de los rivales", y ha revelado que están muy animados al haber recortado tres puntos al Racing de Ferrol aunque se centran en sí mismos. "Ese es el camino para conseguir el objetivo del ascenso", ha concluido.

El Racing afronta la llegada de la Cultural Leonesa con optimismo
Comentarios