jueves. 28.03.2024

Los aficionados racinguistas están mostrando su malestar a través de las redes sociales después de que el Racing de Santander haya impuesto un cambio de normativa a la hora de que los niños puedan participar en la foto oficial del equipo.

A partir de ahora, sólo podrán tomar parte de las mismas los menores de entre 2 y 12 años que estén abonados y cuyos padres hayan completado de manera previa un formulario de solicitud por escrito. Esto limita el acceso que hasta ahora se producía de manera libre simplemente acudiendo al estadio con antelación. 

LISTA DE ESPERA

Tal como anuncia la página web del equipo, “se creará una lista de espera, en caso de haber mucha demanda, por lo que es posible que pasen varias semanas y partidos desde el día de la inscripción hasta el día que pueda realizarse la foto con el equipo”.

Muchos son los socios, accionistas y simpatizantes que están mostrando a través de las diferentes redes sociales su malestar por la actitud tomada del club, ya que consideran que de esta manera “es difícil que el sentimiento racinguista crezca entre los más pequeños”.

La polémica en torno a este tema no es nueva, ya que el año pasado la Real Sociedad se situó en el centro del huracán después de que un padre denunciase a través de Twitter que el club donostiarra no había dejado participar en la tradicional fotografía a su hijo por no llevar la indumentaria oficial de la temporada. Esto levantó críticas airadas de aficionados de toda España a través de las redes sociales instando al equipo a disculparse con el menor.

El Racing aleja a su afición más joven
Comentarios