viernes. 19.04.2024

El Racing necesita encontrar antes del lunes 31 de agosto los refuerzos que le permitan luchar por el ascenso a Segunda División. Así lo ha asegurado hoy el presidente de la entidad verdiblanca, Manuel Higuera, quien ha revelado que “hay nombres encima de la mesa”. Aunque no ha querido desvelar dichos nombres, ya ha trascendido a los medios que el club se ha puesto en contacto con la Unión Deportiva Las Palmas para la cesión de José Manuel Artiles, quien reforzaría la parte más ofensiva. Asimismo, también hay conversaciones con el Granada para que se incorpore Migue García, extremo izquierdo que completaría otra de las posiciones más débiles del equipo de Pedro Munitis.

“Hemos identificado la necesidad y la carencia de la plantilla”, ha declarado Higuera, quien ha asegurado que “luchamos para traer a los jugadores de más nivel que podemos tener”. En este sentido, ha recordado “la situación en la que estamos”, algo que cree que “la gente parece que se ha olvidado”.

El presidente del Racing ha insistido en que el objetivo del club es luchar por el ascenso, pero “por encima de la viabilidad deportiva está la viabilidad económica a largo plazo”, algo que limita el margen de actuación. “En los próximos días incorporaremos nuevos fichajes”, ha confirmado, para reiterar a continuación que “seguimos luchando por el ascenso y ser primeros de grupo”.

Partido esperado

Respecto a la primera derrota cosechada por el Racing en el debut de la Segunda División B Higuera ha afirmado que “es lo esperado”. “Creo que fuimos mejores pero no hubo suerte”, ha añadido.

“Aún siendo conscientes de que las primeras semanas serán difíciles, vamos a luchar por lo más alto”, ha concluido.

El Racing apura los últimos días para completar su plantilla
Comentarios