jueves. 28.03.2024

El Racing, a través de los capitanes de la primera plantilla, ha deseado a todo el racinguismo un feliz y próspero 2017, año en el que aspiran a celebrar el ascenso del club a Segunda División.

Borja Granero, David Córcoles, Mikel Santamaría y Álvaro Peña alzaron sus copas en las instalaciones Nando Yosu y brindaron para que el nuevo año llegue "cargado de éxitos".

Van a poner todo su empeño y dejarse el alma en cada partido pues son conscientes, además, de la responsabilidad que conlleva defender un escudo centenario y contar con el respaldo de una afición de primera

A nivel deportivo, los cuatro futbolistas coincidieron en el deseo de poder celebrar, en 2017, el ascenso del Racing a Segunda División, ha informado el club en un comunicado.

Y para lograr el "ansiado objetivo" tanto la plantilla como el cuerpo técnico verdiblanco "van a poner todo su empeño y dejarse el alma en cada partido pues son conscientes, además, de la responsabilidad que conlleva defender un escudo centenario y contar con el respaldo de una afición de primera".

El Racing aspira a celebrar en 2017 su ascenso a Segunda División
Comentarios