viernes. 19.04.2024

El Racing, después de haber disfrutado de dos jornadas de descanso, está ya centrado en la visita que el Club Deportivo Tudelano realizará a El Sardinero este domingo, 26 de noviembre, a las 17:00 horas. Los verdiblancos, que han logrado cuatro triunfos consecutivos y se han colocado segundos en la clasificación del Grupo II de Segunda B, tratarán de conseguir su quinta victoria consecutiva ante un rival que el pasado fin de semana doblegó en su campo al Sporting B, uno de los conjunto más en forma de la categoría.

Ángel Viadero preparó una intensa sesión de entrenamiento en las Instalaciones Nando Yosu, durante la que dividió primero a su plantilla en dos grupos –se ejercitaron simultáneamente en los campos uno y dos- para luego disponer partidillos en espacio reducido. En la práctica, que se prolongó durante casi dos horas, participaron siete jugadores adscritos al Racing B y el Juvenil A que milita en División de Honor: Adrián Peón, Miguel Goñi, Ángel Pardo, Jerin, Badiola, Saúl y Musy (debutó con el primer equipo ante Osasuna B en Tajonar).

PLAN ESPECÍFICO

Los verdiblancos afrontarán el duelo ante el Club Deportivo Tudelano, que corresponde a la decimosexta jornada del campeonato 2017/18, con las bajas por lesión de Raúl Domínguez y Javi Gómez, en tanto que estarán pendientes de la evolución, durante los próximos días de Dani Aquino y Álex García.

El delantero murciano ha trabajado junto al recuperador, José Ángel Gutiérrez, a causa de la rotura de fibras que se produjo la semana pasada en el recto anterior de la pierna izquierda y el centrocampista de Beranga –sufrió una contusión en el gemelo de la misma pierna- se ejercitó en el gimnasio del edificio multifuncional.

Héber, por su parte, no completó la sesión matinal dentro del plan de entrenamiento específico establecido para él por el cuerpo técnico pero estará a disposición de Viadero para el duelo ante los navarros.

El jueves, 23 de noviembre, la plantilla del Racing volverá a calzarse las botas en Los Campos de Sport a partir de las 10:30 horas.

El Racing, centrado en la visita del Club Deportivo Tudelano a Los Campos