viernes. 19.04.2024

El Racing ya conoce el calendario de Segunda División de la próxima temporada. El primer enfrentamiento será frente al Málaga en El Sardinero el fin de semana del 17 y 18 de agosto. Posteriormente, en la segunda jornada, se medirá nuevamente en casa y será frente a otro equipo andaluz como el Almería el fin de semana del 24 y 25 de agosto.

El primer desplazamiento corresponderá a la tercera jornada donde el equipo verdiblanco tendrá que viajar a territorio insular para medirse frente a Las Palmas.

La última jornada del campeonato regular será en Santander frente al Rayo Vallecano en el encuentro correspondiente a la jornada 42 de liga.

Las jornadas más atractivas para los racinguistas:

- Jornada 7: Sporting – Racing el fin de semana del 21 y 22 de septiembre.

- Jornada 13: Racing – Deportivo el 26 o 27 de octubre.

- Jornada 20: Zaragoza – Racing el 14 o 15 de diciembre.

- Jornada 21: Racing – Oviedo el 21 o 22 de diciembre.

- Jornada 41: Oviedo – Racing el 16 y 17 de mayo.

El calendario se ha conocido a las 17:00 horas a través de las redes sociales de la Federación Española y se produce un día después de conocer el precio de los abonos del Racing para su regreso a Segunda División. Además, la segunda quincena de julio, se presentarán la nuevas equipaciones del Racing de la marca Puma.

“El comienzo es duro pero también ilusionante y muy atractivo para nuestra afición. Los seguidores verdiblancos se merecían volver a disfrutar, tras cuatro campañas consecutivas en Segunda B, de partidos de alto nivel como los que nos ha deparado el calendario para finales del mes de agosto”, aseguró Alfredo Pérez, Presidente del cuadro cántabro, explicando que “tras la  puesta en marcha de la campaña de abonados para este nuevo curso se nota en la calle que la gente está deseando que arranque LaLiga 1|2|3. Hay ganas de fútbol, de Racing en El Sardinero y medirnos al Málaga CF, que es uno de los claros favoritos al ascenso a LaLiga Santander, es un aliciente extra para todos”. Pérez, finalmente, se mostró convencido de que el ‘racingueo’ se extenderá por toda Cantabria este verano y que el club alcanzará los 14.000 abonados para la temporada 2019/20.

El Racing comenzará la liga contra el Málaga
Comentarios