jueves. 25.04.2024

El Racing ha ganado 4-0 frente al Celta B, que ha visitado Los Campos de Sport en el inicio de la segunda vuelta del campeonato 2015/16. El primer gol fue encajado por Dani Rodríguez, el segundo tanto fue un gol en propia del Celta, el tercero llegó de la mano de Dioni y fue Coulibaly quien sentenció el partido marcado el cuarto gol.

Este era el primer compromiso del nuevo año de los cántabros ante su afición y su tercer duelo consecutivo ante un rival gallego -antes se midió al Racing de Ferrol y al Coruxo FC.

Los pupilos de Pedro Munitis han afrontado la cita dispuestos a olvidar su última derrota y retornar a la positiva dinámica de triunfos conseguida antes del parón navideño de la competición -lograron sumar seis victorias seguidas, un registro conseguido por última vez hace 22 años.

En el final del encuentro, la afición ha vitoreado a su equipo y a su entrenador coreando “Munitis maravilla”.

Recuerdo y homenaje

Antes del comienzo del duelo entre cántabros y gallegos el Real Racing Club se ha recordado la figura de Sergei Shustikov, ex futbolista de la escuadra verdiblanca fallecido esta semana a los 45 años, y se ha homenajeado a los cientos de personas que han colaborado en la extinción del más de medio centenar de incendios que asolaron los montes de la Comunidad Autónoma hace pocos días.

El Racing comienza el año con una victoria
Comentarios