viernes. 19.04.2024

Ángel Viadero seguirá como entrenador del Racing de Santander la próxima temporada, 2017-2018, en la que el club militará de nuevo en Segunda División B. También continuará en la disciplina verdiblanca el delantero de Noja, Paulino 'Pau' Miguélez.

Así lo ha avanzado este viernes el presidente del Racing, Manolo Higuera, en una rueda de prensa en la que también se ha anunciado que el Grupo empresarial cántabro Pitma se convertirá en accionista mayoritario del club.

Respecto a la continuidad del entrenador santanderino, Higuera ha explicado que era algo que desde el club se "deseaba". "Estamos convencidos de que es la persona ideal para liderar deportivamente este proyecto", ha dicho el presidente.

Y respecto a Miguélez, ha explicado que el delantero ya ha formalizado un acuerdo con el Racing para su continuidad en el club "las próximas temporadas".

Desde el Racing, se ha insistido en que "el proyecto del Racing se basa en la cantera" y su apuesta por ella es "absolutamente radical".

Los importes de los abonos para adultos oscilan entre los 115 euros de Preferencia Sur o La Gradona y los 440 de la Tribuna Central

CAMPAÑA DE ABONOS 2017/2018

En la rueda de prensa también se ha presentado la campaña de abonos de la próxima temporada, que se desarrollará bajo el lema 'Comparte tu sentimiento', con el objetivo de que los aficionados presentes en los dos últimos partidos jugados en los Campos de Sport de El Sardinero, en los que hubo 21.824 y 18.323 espectadores, animen a sus allegados a sumarse a sus allegados a la "pasión verdiblanca".

En la campaña se mantiene para la nueva temporada los mismos precios de los abonos de la última campaña, cuyos importes para adultos oscilan entre los 115 euros de Preferencia Sur o La Gradona, y los 440 de la Tribuna Central si se aprovecha el periodo de pronta adquisición, válido del 3 al 15 de julio.

Además, se hará un descuento del 30% para familias numerosas que tengan un mínimo de tres abonados y a los poseedores de los carnés de la pasada temporada recibirán un vale de 15 euros canjeable en la tienda del Racing por cada nuevo abonado que consigan.

Como novedad, se podrá adquirir el abono a través de la página web www.realracingclub.es, y, si se desea, por un coste adicional de 5 euros, se puede recibir en cualquier destino de Europa.

NUEVOS VIDEOMARCADORES Y PINTADO DEL INTERIOR DEL ESTADO

Por otra parte, también se ha anunciado dos proyectos que se van a llevar a cabo en las instalaciones de los Campos de Sport de El Sardinero: la pintura de los pasillos interiores del estadio con los colores verdiblancos, "las pinturas de guerra", como las han denominado, y la instalación de dos nuevos videomarcadores, de más de 20 metros de longitud y de última generación, que se convertirán en los "terceros" más grandes del fútbol español.

El Racing confirma la continuidad de Viadero como entrenador y del delantero Pau Miguélez