domingo 22.09.2019
FÚTBOL

El Racing ya conoce el horario de los partidos frente al Numancia, Albacete y Girona

El conjunto cántabro ha conocido el horario de los partidos de la jornada 8, 9 y 10.

Entrenamiento del Racing
Entrenamiento del Racing

El Racing ya conoce el horario de los seis próximos encuentros que corresponden a la jornada 5 frente al Rayo Vallecano en el Estadio de Vallecas, el partido de la jornada 6 en El Sardinero frente al Mirandés, el choque contra el Sporting en la jornada 7 en el Estadio de El Molinón, en la jornada 8 contra el Numancia en Santander, jornada 9 en el Carlos Belmonte frente al Albacete y contra el Girona en el feudo verdiblanco perteneciente a la jornada 10, según señala el medio Aquí Hay Pelotas.

Jornada 5: Rayo Vallecano – Racing. El partido se juega en el Estadio de Vallecas el viernes, 13 de septiembre, a las 21:00 horas. En esRadio Cantabria estarán en directo con la previa desde las 20:30 horas.

Jornada 6: Racing – Mirandés. El choque se disputará en El Sardinero el próximo martes, 17 de septiembre, a partir de las 19:00 horas. El partido se escuchará en esRadio Cantabria.

Jornada 7: Sporting – Racing. Se disputará en el Estadio de El Molinón – Enrique Castro Quini, el domingo, 22 de septiembre, a las 18:00 horas. En esRadio Cantabria estarán en directo con la previa desde las 17:30 horas.

Jornada 8: Racing – Numancia. El encuentro se jugará el sábado, 28 de septiembre, a partir de las 20:00 horas. En esRadio Cantabria estarán en directo desde las 19:00 horas.

Jornada 9: Albacete – Racing. En partido se disputará en el Carlos Belmonte el martes, 1 de octubre, a las 19:00 horas. En esRadio Cantabria se ofrecerá íntegro.

Jornada 10: Racing – Girona. El enfrentamiento se disputará en El Sardinero el domingo, 6 de octubre, a partir de las 20:30 horas. En esRadio Cantabria comenzarán con la previa a las 19:30 horas.

Comentarios