viernes. 19.04.2024

El Racing viajó este domingo a Huesca para debutar el encuentro de liga contra el SD Huesca en el campo de El Alcoraz. Los verdiblancos buscaban una victoria a domicilio en esta jornada de liga. 

PRIMERA PARTE

Los primeros minutos se disputaron igualmente entre ambos minutos, con un Racing llegando al área contraria pero sin rematar finamente en gol.  La ocasión más clara antes de finalizar la primera parte, fue una falta colgada por Enzo, que, encontró el remate de Nuha en boca de gol pero su remate resulto alto. 

En esta primera parte no hubo ninguna jugada peligrosa en ningún de los dos campos. Así se marchaban los jugadores 0-0 al descanso del encuentro. 

SEGUNDA PARTE 

Con un 0-0 en el marcador, ambos equipos salían al terreno de juego para reanudar el partido.  Fue en el minuto 68 cuando llegó el primer gol del encuentro obra del conjunto verdiblanco, concretamente de Cejudo.  El tramo final del encuentro estuvo protagonizado por muchas interrupciones. En el minuto 79 Moiras se dolía teniendo que abandonar el terreno de juego, al que entró en su lugar Olartua. Así fue que, en el minuto 95, Ivi del Huesca marcó el gol del empate. De nuevo el Racing vive su empate o derrota en los últimos segundos del partido. 

 

El Racing empata contra el Huesca fuera de casa
Comentarios