jueves. 28.03.2024

Racing Féminas y Club Deportivo Monte disputan en el campo de San Juan, este sábado 29 a las 17:00 horas, el duelo cántabro del Grupo I de Segunda División. Los dos equipos, que destacan por la práctica de un fútbol vistoso, ofrecerán, a buen seguro, un atractivo espectáculo a todos los aficionados al balompié femenino, que aumentan cada temporada. Las verdiblancas cosecharon el pasado fin de semana su primera derrota del curso –fueron superadas por el CPM Friol en las Instalaciones Nando Yosu- aunque han protagonizado un positivo arranque liguero pues son quintas en la tabla con seis puntos en su casillero.

El rival de las pupilas de Carlos Oruña, el Club Deportivo Monte, es uno de los conjuntos con más potencial de la categoría a pesar de que, numéricamente, no ha tenido un buen comienzo este curso. Y es que la pasada campaña los dos equipos que se medirán en la cuarta jornada del campeonato 2018/19 finalizaron en la zona noble de la clasificación.

Por otro lado, la futbolista del Racing Féminas Athenea del Castillo ha sido convocada por la Selección Española SUB 19 para el 'Torneo de Exentos' que se celebrará en Escocia en octubre. El combinado nacional jugará ante el equipo anfitrión de la competición, Dinamarca y Francia entre los días 3 y 9 del próximo mes.

Racing Féminas y Club Deportivo Monte disputan el duelo cántabro del Grupo I de Segunda...
Comentarios