sábado. 20.04.2024

El Racing Féminas se reencontró con la victoria al superar al Atlántida de Matamá (3-0) en las Instalaciones Nando Yosu, donde sumaron su segundo triunfo consecutivo del campeonato 2017/18. Las verdiblancas supieron reponerse de la derrota de la última jornada en la cancha del Sárdoma CF y gracias a estos nuevos tres puntos se mantienen terceras en la clasificación del Grupo I de Segunda División.

Las pupilas de Jorge Holgado fueron superiores a su rival y dejaron bien encarrilado el encuentro durante el primer periodo, pues llegaron al descanso con ventaja gracias a los tantos de Lara Sierra y Rebeca Herrera. Andrea Muñoz, a falta de un cuarto de hora, firmó el tercer tanto racinguista ante el Atlántida de Matamá.

FICHA TÉCNICA

Racing Féminas: Eva de la Puebla, Andrea Muñoz, Athenea del Castillo, Sara Puertas (May Belmonte, 69), Patricia Cano (Cristina Cagigas, 67), Silvia Martínez, Marta Moreno, Rebeca Herrera, Lara Sierra (Alba Bolado, 78), Carlota Díaz (Irene de la Fuente, 87) y Vera Martínez.

Atlántida de Matamá: Ana Durán, Lorena Codeseda, Natalia Sánchez, Noelia Pereira, Carolina Álvarez, Paula Alonso, Ana Fontán (Noelia Lorenzo, 76), Xiana Iglesias, Sara Porto, Lara Martínez y Sara Deben.

Árbitro: Álvarez Borbolla (cántabro).

Goles: 1-0. Minuto 22. Lara Sierra; 2-0. Minuto 37. Rebeca Herrera; 3-0. Minuto 74. Andrea Muñoz.

Incidencias: décima jornada del campeonato 2017/2018 en el Grupo I de Segunda División. Instalaciones Nando Yosu.

El Racing Féminas se reencuentra con la victoria