viernes. 29.03.2024

Estaba cantado que más pronto que tarde tendría que haber una nueva incorporación en la primera plantilla verdiblanca. Como ha adelantado el Diario As, Joan Maynau, un lateral de los llamados ofensivos nacido en Girona, ha fichado por el Racing. Jugador que le gusta ir para arriba, descarado en su conducción, así lo definen entre bambalinas miembros de la comisión deportiva del club.

Con este fichaje deja claro que Amorrortu estaba obsesionado y lo sigue estando del juego por fuera que dispone el equipo a día de hoy. No es un secreto decir que al vasco lo que siempre le preocupó más y en donde cree que se debe reforzar el equipo es en los laterales. De las siete "nuevas caras": Álvaro Bustos, Ismael Benktib, Simón Pérez, Saúl García, Álvaro Mantilla, Pablo Andrade y Joan Maynau, cuatro son laterales.

Bien es cierto que la ventaja que tienen los futbolistas es que pueden jugar en varias posiciones, como es el caso de varios de ellos. De igual manera, la última incorporación racinguista en la última campaña con la Unió Esportiva Llagostera ha jugado de 27 partidos, 25 de titular, con un total de 2.220 minutos.

De todas las formas, el club cuenta de momento con los tres laterales zurdos que hay en la actualidad. Asimismo, la entidad verdiblanca no tomará ninguna decisión al respecto antes de una semana del comienzo del campeonato. Por tanto, si hubiera alguna cesión (no se descarta) tendrían que esperar los equipos interesados.

El Racing ficha a Joan Maynau
Comentarios