viernes. 29.03.2024

El Racing, la Gimnástica y el Naval disputarán el próximo miércoles 8 de enero en Reinosa un triangular de fútbol solidario para apoyar a los afectados por las inundaciones que han causado importantes daños en la ciudad y otros municipios de Campoo. El triangular se celebrará el próximo miércoles, 8 de enero, a partir de las 19:15 horas, en el campo de fútbol de San Francisco, en Reinosa.

La iniciativa de apoyo a las cientos de familias damnificadas por las inundaciones ha partido de los tres clubes de fútbol, que quieren ayudar en parte a los campurrianos que han sido víctimas del desbordamiento de los ríos Hijar e Izarilla y de la crecida del río Ebro. Los clubes animan a los ciudadanos de Campoo, pero también a quien quieran sumarse a esta nueva iniciativa solidaria, a acudir a este triangular, que se celebrará en el campo de fútbol de San Francisco, de Reinosa, a partir de las 19.15 horas del miércoles, 8 de enero. Así lo informa Aquí Hay Pelotas. 

Para apoyar a todos los damnificados por las inundaciones, los clubes han fijado un precio representativo para acceder al campo de fútbol del Club Deportivo Naval: 10 euros para adultos y 5 euros para menores. También el Ayuntamiento de Reinosa ha abierto una Fila 0 en la entidad bancaria La Caixa (ES75 2100 1282 2702 0003 3843 – Concepto: NAVAL), en la que quien desee colaborar con los afectados podrán ingresar la cantidad que consideren.

Los tres equipos cántabros disputarán el triangular a tres partidos de 30 minutos, a partir de las 19.15 horas. El Racing, la Gimnástica de Torrelavega y el Naval Naval quieren trasladar su apoyo a todas las personas de la comarca de Campoo que se vieron afectadas el pasado 19 de diciembre por las inundaciones que se registraron en varios municipios campurrianos, en especial en Reinosa, Campoo de Enmedio y Campoo de Suso.

Racing, Gimnástica y Naval disputarán un triangular en apoyo a los afectados por las...
Comentarios