viernes. 19.04.2024

Isma López, que se encontraba sin equipo después de su corta estancia en el Dinamo de Bucarest, se ha comprometido con el Racing hasta el 30 de junio. El lateral izquierdo, llega al club cántabro para reforzar una posición en la que Joan Maynau nunca dio lo esperado. Por lo que el propio Maynau será el que salga para dejar hueco a este jugador muy conocido por Amorrortu y Solabarrieta.

Isma López, jugador de 30 años navarro y criado en la cantera de Lezama, será otro nuevo refuerzo racinguista de este mercado invernal que se suma al de Riki, Traver y Canpanni, jugadores que han llegado para ubicar al equipo cántabro en los puestos altos.

Este lateral, que empezó su carrera en el Bilbao Athletic y en el Lugo como delantero, ha ido evolucionando gracias a su paso por el Sporting, ya que Abelardo le retrasó su posición hasta ubicarlo en el lateral izquierdo.

El futbolista, que estuvo hasta diciembre en el Dinamo de Bucarest, se marchó de este club por culpa de los impagos y viene al Racing con la intención de demostrar su valía.

El Racing incorpora a Isma López
Comentarios