jueves. 28.03.2024

Si el dato de que el Racing esta temporada solo ha ganado dos partidos de 20 posibles es alarmante, que no logre el triunfo a domicilio en nueve meses es todavía más preocupante. Su última victoria lejos de El Sardinero data del 17 de marzo cuando ganaron 0-1 al Calahorra con gol de David Barral. En total suman 17 partidos sin puntuar en un encuentro con tres puntos, situación más que llamativa en un equipo como el cuadro racinguista que desde entonces ya conoce a dos entrenadores, como son Iván Ania y Cristóbal Parralo.

Esta temporada entre Laliga SmartBank y Copa del Rey llevan seis empates y cinco derrotas en los once partidos disputados hasta el momento lejos de su feudo, situación que no le ayuda, ya que está en puestos de descenso y eliminados a las primeras de cambio de la competición del KO.

El próximo partido del Racing será este próximo sábado, 21 de diciembre, a partir de las 20:00 horas contra el Oviedo, pero se disputará en los Campos de Sport de El Sardinero y se podrá escuchar en Aquí Hay Pelotas en Juego, como recoge Aquí Hay Pelotas.

El Racing lleva nueve meses sin ganar a domicilio
Comentarios