viernes. 19.04.2024

El empate a un gol de la Cultural Leonesa con el Lealtad ha permitido al Racing de Santander recortar distancias con el líder del Grupo I de la Segunda División B y situarse a seis puntos, después de lograr una victoria en El Sardinero ante el Guijuelo por un solo tanto en un mal partido.

Los de Ángel Viadero tuvieron numerosas ocasiones durante la primera parte del encuentro, que en menos de cinco minutos tuvo tres ocasiones para marcar. Sin embargo, el empuje inicial del club verdiblanco se fue diluyendo poco a poco y en el minuto 14 una falta del Guijuelo estuvo a punto de convertirse en gol.

A pesar de los intentos del Racing, el peligro en la portería del Guijuelo era mínimo, y ni las jugadas a balón parado ni las internadas al área lograban que los de Viadero amenazaran seriamente al equipo visitante.

La primera parte terminó sin movimientos en el marcador, y el segundo tiempo comenzó de forma similar, con pocas ocasiones sin demasiado peligro para el Racing.

No fue hasta el final del encuentro, y tras un gol anulado a Caye Quintana por fuera de juego, que el Racing pudo adelantarse en el marcador. En el minuto 85 un centro de Córcoles que no despeja la defensa del Guijuelo es rematado por Aquino tras un pase de Héber, poniendo el definitivo 1-0 en el marcador del Sardinero.

El Racing logra recortar dos puntos a la Cultural Leonesa en un partido sin brillo
Comentarios