viernes. 19.04.2024

El Racing cuenta, tras la disputa de las 15 primeras jornadas del campeonato 2017/18, con mejores registros que el curso pasado en el que estableció, junto a la Cultural y Deportiva Leonesa, el récord histórico de puntos en Segunda B tras sumar 86 en 38 partidos. Y es que los verdiblancos tienen 32 en su casillero, uno más que la última campaña, una vez transcurrido algo más de un tercio de la competición regular. Los números de la escuadra de Ángel Viadero, que ha logrado cuatro triunfos consecutivos, son extraordinarios aunque ocupa la segunda plaza de la clasificación del Grupo II por detrás del Club Deportivo Mirandés.

El conjunto cántabro, que afrontará su próximo compromiso liguero ante el Club Deportivo Tudelano en Los Campos de Sport (domingo 26 - 17:00 horas), tratará de prolongar su positivo bagaje, compuesto hasta la fecha por 10 victorias, dos empates y sólo tres derrotas. En el capítulo goleador, además, los racinguistas han marcado 18 tantos –su máximo realizador es Dani Aquino con siete dianas- y han encajado justo la mitad, uno cada 168 minutos.

Estos registros, unidos a las positivas sensaciones de juego que transmiten los verdiblancos, invitan al optimismo de cara a la consecución del objetivo marcado por el Racing para la presente temporada, que no es otro que el ascenso a la Liga 1|2|3.

El Racing mejora los números del último campeonato en las primeras 15 jornadas