martes. 23.04.2024

El Racing está centrado en el partido de LaLiga SmartBank que disputará ante el Rayo Vallecano en el Estadio de Vallecas este viernes, 13 de septiembre, a las 21:00 horas. Los verdiblancos estarán arropados en la quinta jornada del campeonato 2019/20 por varios centenares de aficionados, pues anoche ya se habían dispensado 198 entradas –el club madrileño envió 400 al precio de 20 euros cada una- y los seguidores cántabros continúan acercándose a las taquillas de Los Campos de Sport, cuyo horario es de 10:00 a 14:30 y de 16:30 a 20:00 horas.

La escuadra dirigida por Iván Ania desarrolló esta mañana de miércoles un entrenamiento en las Instalaciones Nando Yosu (hubo ejercicios físicos, fútbol- tenis y remates a puerta) en el que ya participó Aitor Buñuel, que estuvo concentrado con la Selección Española SUB 21 y fue titular en la victoria obtenida anoche por el combinado nacional sobre Montenegro en Castalia.

De cara al partido ante el Rayo Vallecano, para el que Ania no podrá contar con el sancionado Abraham ni con los lesionados Iván Crespo, Jon Ander y Toribio, los verdiblancos realizarán su última sesión de trabajo en Santander mañana jueves 12, en La Albericia, a partir de las 10:30. Posteriormente, la expedición cántabra partirá –al filo  de las 15:15- en autobús al hotel Princesa de Éboli situado en Pinto (Madrid), donde establecerá su cuartel general de cara a la quinta jornada de LaLiga SmartBank.

El Racing mira ya hacia Vallecas para el partido del viernes
Comentarios