sábado. 20.04.2024

Este domingo, 13 de septiembre, a las 17:00 horas el Racing jugará contra el Logroñés en el campo de El Sardinero. Ambos equipos son dos de los favoritos para proclamarse campeón del Grupo I de Segunda División B el próximo mes de mayo. 

Pedro Munitis aseguró ayer que "la Unión Deportiva Logroñés será una buena piedra de toque porque se trata de un equipo que tiene jugadores de calidad, está bien armado, cuenta con hombres rápidos y genera peligro al contragolpe".

El equipo riojano, al igual que los racinguistas, tiene como objetivo para el curso 2015-2016 ascender a la Liga Adelante y para conseguirlo ha conformado una buena plantilla al mando del técnico vasco Carlos Pouso al frente.

El técnico del Racing ha confirmado las bajas por lesión de Iñaki para el fin de semana y de Borja Granero, que continúa con su proceso de rehabilitación.

Munitis recordó que "desde el comienzo del curso dije que había que tener paciencia porque estamos en fase de pruebas a pesar de que ya ha comenzado la temporada. Estamos tranquilos porque conocemos el trabajo que se desarrolla y sabemos los aspectos que debemos mejorar”.

El Racing necesita el apoyo de toda la afición para hacer del Sardinero un fortín
Comentarios