sábado. 20.04.2024

Ocho horas después de que el autobús del Racing aparcara en las Instalaciones Nando Yosu procedente de Coruxo (Vigo) -la expedición llegó a las 2:30 horas, los futbolistas y técnicos verdiblancos comenzaron a preparar la visita que el Club Deportivo Boiro llevará a cabo a Los Campos de Sport este domingo, 9 de abril, a las 17:00 horas. La escuadra cántabra, que tras el triunfo de ayer (1-2 con tantos de Abdón Prats y Álvaro Peña) es colíder del Grupo I de Segunda B con 71 puntos –los mismos que el Celta B, desarrolló un entrenamiento en La Albericia con su plantilla divida en dos grupos.

Los futbolistas que más minutos jugaron en O Vao hicieron trabajo regenerativo en tanto que el resto de la plantilla, junto con algunos componentes del filial, completó una sesión más exigente con intensos partidillos en campo reducido. Carlos Álvarez, que disputó 10 minutos frente al Coruxo FC, sufrió durante los ejercicios matinales un pisotón en la mano derecha que, en principio, no reviste gravedad. Además, tras la recuperación de Santi Jara, que volvió a jugar tras dos jornadas de ausencia por una rotura fibrilar, se espera que a lo largo de esta semana tanto Jagoba Beobide como Óscar Fernández puedan incorporarse a la dinámica de trabajo del equipo -Borja Granero ultima su puesta a punto y César Díaz continúa con su proceso de rehabilitación de su grave lesión de rodilla.

Mañana martes, 4 de abril, los verdiblancos disfrutarán de una jornada de descanso para volver a entrenar el miércoles día 5, de nuevo en las Instalaciones Nando Yosu, a partir de las 10:30 horas.

El Racing no descansa y prepara el partido ante el Boiro ocho horas después de la...