viernes 22.11.2019
FÚTBOL

El Racing ofrece una invitación adicional a sus abonados para el partido del Mirandés

Los casi 12.000 abonados recibirán una invitación adicional para el partido frente al Mirandés del próximo martes, 17 de septiembre, a las 19:00 horas.

Afición del Racing
Afición del Racing

El Racing ofrece a sus casi 12.000 abonados de la temporada 2019/20 una invitación adicional –gratuita– para la visita que el Club Deportivo Mirandés realizará a Los Campos de Sport el martes, 17 de septiembre, a las 19:00 horas. La recogida de esta entrada sin coste -será en la misma localidad del carnet mientras existan plazas disponibles (posteriormente se entregará en una zona de igual o inferior precio hasta completa aforo)- puede realizarse en las taquillas de El Sardinero, que abren esta semana hasta el viernes día 13 de 10:00 a 14:30 horas y de 16:30 a 20:00 horas.

El club verdiblanco quiere, con esta medida, agradecer la fidelidad de sus abonados y potenciar la asistencia de público a Los Campos en la sexta jornada de LaLiga SmartBank 2019/20, que se celebra entre semana, después de los buenos registros de afluencia de aficionados en los tres encuentros disputados hasta la fecha por el Racing en su feudo en la categoría de plata.

VENTA DE ENTRADAS

El Racing inicia este martes día 10 la venta de entradas para el partido que los verdiblancos disputarán ante el Rayo Vallecano en Vallecas (viernes 13 - 21:00 horas) y la visita que efectuará el Club Deportivo Mirandés a Los Campos de Sport (martes 17 - 19:00 horas) –los encuentros corresponden, respectivamente, a la quinta y sexta jornada de LaLiga SmartBank 2019/20.

El club madrileño pone a disposición de la afición cántabra 400 entradas nominativas –es preciso facilitar en el momento de la compra el nombre y DNI de la persona que empleará la localidad- por 20 euros cada una. Además, el Rayo ha comunicado que los seguidores mayores de cinco años necesitarán entrada para acceder al Estadio de Vallecas.

En relación a las localidades para el encuentro entre el Racing y el Club Deportivo Mirandés, continuarán vigentes los mismos precios de los tres encuentros disputados hasta la fecha en El Sardinero en la categoría de plata. Las entradas para ambos partidos pueden adquirirse en las taquillas de El Sardinero, que abren esta semana de martes a viernes de 10:00 a 14:30 y de 16:30 a 20:00 horas. En la página web oficial, www.realracingclub.es, solo será posible obtener localidades para el encuentro entre el Racing y el Club Deportivo Mirandés.

Comentarios