miércoles. 24.04.2024

El Racing de Santander se presenta en Aranda de Duero con el objetivo de hacer olvidar la eliminación copera sufrida a manos del Laredo el pasado miércoles. Los de Pedro Munitis se enfrentan al Arandina este sábado a partir de las 18:00 horas en un partido que servirá para medir la situación anímica en la que se encuentra el equipo tras el duro varapalo sufrido esta semana.

Pedro Munitis ha pedido paciencia a todos los aficionados y ha asegurado que se tratará de "un mes duro" debido a que muchos de los jugadores del equipo no han podido realizar la pretemporada junto al resto de sus compañeros. Docal, Cerro y Hevia se han quedado fuera de la convocatoria para seguir con su puesta a punto.

El técnico racinguista es consciente de que el equipo no se puede relajar en estos momentos y por eso espera saber trabajar la intensidad con la que saltará el Arandina al terreno de juego. Los jugadores racinguistas tendrán que enfrentarse a un conjunto que esperará replegado en su propio campo y que saldrá a la contra en busca de oportunidad. La contundente derrota sufrida por los castellanos en el campo del Coruxo (4-1) les obliga a tener un buen papel ante su afición.

El Racing tendrá que concentrar sus esfuerzos en mejorar la faceta defensiva en las jugadas a balón parado, uno de los puntos negros del equipo en este comienzo de temporada. Se espera que jugadores como Dioni o Artiles cuenten de nuevo con minutos tras su buen estreno en El Sardinero. Algo más de 200 aficionados acompañarán al equipo en Aranda para presenciar un choque esencial para mantenerse cerca de los puestos de cabeza antes de la visita del Logroñés.

El Racing, a olvidar el fracaso de la Copa
Comentarios