viernes. 29.03.2024

Los verdiblancos han preparado este jueves, con un partido a campo completo en el que participaron todos los efectivos de la primera plantilla, el encuentro liguero que disputarán ante la Sociedad Deportiva Gernika.

El cuerpo técnico encabezado por Ángel Viadero dispuso esta mañana en El Sardinero –escenario en el que se medirán a los vizcaínos este domingo 14 de enero a las 17:00 horas- un ensayo general de cara a la vigésima primera jornada del presente campeonato tras el que los centrocampistas y delanteros, al igual que en las dos sesiones de este miércoles, trabajaron los remates a puerta con centros desde las bandas y acciones a balón parado.

El vestuario racinguista, como reveló Regalón al término del entrenamiento está deseoso de cuajar “un buen partido en Los Campos de Sport, delante de nuestra afición, para dejar atrás el tropiezo del pasado fin de semana. Cuando pierdes, como hicimos nosotros en Getxo, cometes errores y durante estos días estamos trabajando para corregirlos. Veo al equipo muy metido para conseguir una victoria sobre la Sociedad Deportiva Gernika”. El futbolista verdiblanco añadió que “nos está faltando continuidad y vamos a tratar de lograrla aunque por lo pronto no podemos pensar más allá que en sacar adelante con resultado positivo nuestro próximo compromiso”.

JUVENIL

En la sesión matinal, desarrollada bajo condiciones meteorológicas adversas, se ejercitaron junto a los profesionales los juveniles Juan Gutiérrez, Valentín, Saúl y Musy. Los jóvenes talentos racinguistas demostraron su calidad y derrocharon ganas durante los ejercicios pues son conscientes de que se encuentran a sólo un peldaño del primer equipo verdiblanco. De hecho, tanto Juan Gutiérrez como Musy ya se han estrenado este curso, en partido oficial, a las órdenes de Ángel Viadero.

El Racing quiere olvidar el tropiezo de Getxo