sábado. 20.04.2024

El Racing se suma a equipos como Valladolid, Osasuna, Barcelona, Eibar, Málaga, entre otros, para donar a quienes lo necesiten las pruebas de COVID-19 que les envíe LaLiga, según informa Aquí Hay Pelotas.

En su momento, la entidad racinguista mandó a los jugadores a sus domicilios porque no presentaban síntomas, ya que la epidemia no estaba tan avanzado como hasta ahora.

El primer club es manifestarse en contra de las pruebas ha sido el Valladolid, afirmando en palabras de David Espinar, Director del Gabinete de Presidencia, que "Real Valladolid es partidario de honrar la competición y que se pueda finalizar, aunque ahora es pronto para predecir si eso será posible. Todo dependerá, evidentemente, de cómo evolucione una pandemia que ahora mismo tiene prácticamente parada a muchos países".

También Osasuna, en palabras de Fran Canal, director general del club, agradeció el "detalle" de LaLiga, pero creen que lo más correcto es donarlos diciendo que han "tomado esta decisión en base a la humildad y a la sensatez".

Asimismo, el Eibar ha rechazado los test y los ha donado al servicio vasco de salud. El club armero cuenta que sus jugadores no presentan síntomas de la enfermedad.

El Racing rechazará las pruebas de coronavirus
Comentarios