viernes. 29.03.2024

Tras el empate 1-1 en Son Malferit, con goles de Fullana de penalti y de Aitor Buñuel en una jugada en la banda izquierda, se confirma el ascenso del Racing Club de Santander a la Segunda división. 

Los de Santander solo necesitaban un empate o una victoria para poder lograr el sueño de este año: el ascenso a Segunda División, quienes no estaban desde hace cuatro años. El partido se presentaba complicado tras el penalti encajado a favor del Atlético de Baleares, ya que el conjunto verdiblanco tenía que marcar si quería cumplir su objetivo. De esa manera, la ida al descanso concentró a los visitantes y un gol de Aitor Buñuel en la segunda parte hizo, a veinte minutos del final, que su conjunto ascendiese. 

Los últimos minutos de encuentro estuvieron protagonizados por máxima tensión ya que, un gol de los de Mallorca ponía al Racing en la cuerda floja y con menos opción al ascenso de categoría. 

El twitter oficial Del Real Racing Club festeja esta esperada victoria. Además, está prevista una celebración cuando los de Santander lleguen a la capital, que serán pasadas las doce de la noche ya que deben volar desde Mallorca a casa. 

 

El Racing de Santander: equipo de Segunda
Comentarios