jueves. 25.04.2024

El Racing empata sin goles frente al Albacete, en un encuentro en el que ambos conjuntos mostraron sus carencias de cara a gol, a pesar de tener varias oportunidades para haber abierto la lata.

Los verdiblancos llegaban a este choque tras tres partidos sin conocer la derrota para medirse a un Albacete que llegó tras encajar tres goles ante Las Palmas en la última jornada, como publica Aquí Hay Pelotas.

Al inicio del partido se pudo ver la conexión entre Fuster y Zozulia que intentó poner en apuros a la defensa santanderina.

En el min. 5 los verdiblancos crearon una buena ocasión que Nuha no trasformó en gol porque entre los jugadores del equipo manchego Barri y el portero Nadal se anticiparon y evitaron que la ocasión diera sus frutos.

Posteriormente mejor fue la ocasión que hizo Álvaro Cejudo en un remate de cabeza tras centro de falta que sacó Enzo Lombardo, pero una estirada del portero impidió el tanto racinguista.

Pasados los primeros veinte minutos se igualó el nivel de ambos equipos, donde la intención de dominar el balón era de los albaceteños mediante Manu Fuster, mientras que el Racing iba a esperar atrás.

En el min. 35 el Albacete volvió a intentar sorprender, tras una jugada individual iniciada por Fran García, quien, tras dos recortes, realizó un centro a Zozulia, que lanzó un cabezazo flojo que paró Luca Zidane.

En el inicio de la segunda parte Fuster realizó una jugada personal que acabó con un remate flojo que agarró sin problemas el portero visitante.

A los setenta minutos nuevamente Fuster, tras una arrancada, le dejó un balón a Pedro Sánchez, que falló inesperadamente cuando lo tenía todo de cara para superar a Luca Zidane.

Un par de minutos más tarde, fue el turno del Racing con un cotragolpe que inició Cejudo, y que terminó en un remate forzado de Nuha que blocó el portero Nadal.

Manu Fuster, uno de los mejores del partido, tras las buenas acciones anteriores no se contentó y soltó un zarpazo en el minuto setenta que no fue gol, en una nueva ocasión manchega donde buscaba llevarse el partido.

Pero el Racing tampoco estaba dormido y Nkaka en el minuto setenta y seis en un disparo lejano con peligro hizo estirarse al portero local.

El empate sitúa al Albacete en media-alta tabla y le vale al Racing para sumar su cuarto partido consecutivo sin perder.

FICHA TÉCNICA

Albacete: Tomeu Nadal, Benito, Arroyo, Caro, Fran García, Susaeta, Barri (Silvestre, min.61), Azamoum, Pedro (Acuña, min.67), Manu Fuster (Rei Manaj, min.80) y Zozulia.

Racing: Luca, David Carmona, Alexis, Olartua, Aitor Buñuel, Lombardo, Mario Ortiz, Álvaro Cejudo (Sergio Ruiz, min 82), Nkaka, Cayarga (Nico Hidalgo, min. 71) y Nuha (Barral, min.89).

Árbitro: Areces Franco (Comité Asturiano). Mostró cartulinas amarillas a los locales Barri y Rei Manaj y a los visitantes Lombardo, Mario Ortiz, Nkaka, Cejudo y Alexis.

Incidencias: encuentro correspondiente a la novena jornada de la Liga Smartbank disputado en el estadio Carlos Belmonte ante 7.891 espectadores.

El Racing suma un punto en un mal partido en Albacete
Comentarios