martes 12.11.2019
FÚTBOL

El Racing tiene la permanencia a un partido

El equipo cántabro en 21º con 10 puntos y los puestos de salvación los marcan con 13 puntos el Oviedo, Extremadura y Lugo.
Durante el partido del Racing frente al Tenerife | Foto de realracingclub.es
Durante el partido del Racing frente al Tenerife | Foto de realracingclub.es

El Racing empató en su visita al Estadio Heliodoro Rodríguez López frente al Tenerife por 3-3, después de ir perdiendo en prácticamente todo el encuentro. Con ese resultado los verdiblancos continúan una semana más en puestos de descenso quedando a tan solo un partido de la salvación. Por su parte, el Deportivo, es el único equipo que queda por detrás de los santanderinos. Los de Riazor cayeron en su feudo por 0-2 frente al Málaga. Además, el cuadro coruñés, será el próximo rival de los hombres de Iván Ania el próximo sábado en los Campos de Sport de El Sardinero. Los gallegos suman ocho puntos, siendo dos menos de los que tiene el conjunto verdiblanco. Completan los puestos de descenso junto al Racing y el Deportivo, el Tenerife y el Málaga. Los tinerfeños tienen 12 puntos y los malaguistas 11.

Los verdiblancos continúan una semana más en puestos de descenso quedando a tan solo un partido de la salvación

El que está imparable en esta categoría es el Cádiz. El cuadro gaditano suma 31 puntos en los 12 partidos de liga, superando en 11 puntos a los tres inmediatos perseguidores. Este pasado viernes derrotó por 2-0 a Las Palmas en el Estadio Carranza. Por su parte el Almería y el Fuenlabrada tienen 20 puntos en el casillero. Los almerienses empataron 2-2 frente al Alcorcón y los fuenlabreños cayeron 0-1 frente al Albacete. Cierran los puestos de fase de ascenso el Rayo Vallecano, el Zaragoza y Huesca con 19 puntos, y fuera de estos puestos también con 19 puntos está el Albacete. Los bucaneros derrotaron por 0-3 al Extremadura, los maños cayeron 1-2 contra el Mirandés y el cuadro oscense perdió 3-2 frente al Lugo, como publica Aquí Hay Pelotas.

Comentarios