sábado. 20.04.2024

Los de Ángel Viadero afrontan el partido ante el Pontevedra CF (Domingo, 19 horas) con la ilusión de conseguir puntuar en las tres primeras jornadas.

El Racing continúa ultimando la perfección  del “engranaje” para conseguir el ascenso en la presente temporada. Una temporada que ha comenzado con una victoria y un empate. 

Sobre ese trabajo de ir “acoplando piezas” ha hablado Ángel Viadero  en rueda de prensa, quien aseguró que el objetivo del Racing es “ser mejor equipo cada día para ilusionar a la gente y conseguir que cada partido haya más gente en Los Campos de Sport. Es algo que depende de nosotros mismos, lo hemos hablado en el vestuario, y para lograrlo tenemos que ofrecer al público un juego atractivo”

. “Supongo que mantendrá la misma filosofía del curso pasado y querrá tener la pelota. Se trata de un rival que no va a ponernos las cosas fáciles”,

Esta tercera “carta” del inicio del campeonato es el Pontevedra CF, que tiene cuatro puntos –los mismos que el Racing-. “Supongo que mantendrá la misma filosofía del curso pasado y querrá tener la pelota. Se trata de un rival que no va a ponernos las cosas fáciles”, explicó el entrenador cántabro sobre el equipo visitante.

Para este enfrentamiento Viadero recupera a Córcoles quien no pudo jugar la pasada jornada por sanción, y se suma Caye Quintana, nuevo fichaje del club. El técnico verdiblanco adelantó que Caye Quintana, el noveno refuerzo incorporado por el Racing a su plantilla de la temporada 2016/17, “está plenamente acoplado ya”.

La única baja para los racinguistas será la de Álvaro Peña, que fue expulsado el pasado fin de semana en Vigo. Una ausencia muy importante ya que Peña se ha convertido en una de las piezas angulares del equipo tras firmar una brillante campaña el pasado año.

La atención mediática se centrará también en el capitán del Racing, Borja Granero, quien continúa en la entidad verdiblanca tras recibir una oferta de primera división. 

El Racing, a por el trío de puntos
Comentarios