jueves. 25.04.2024

El Racing jugará este domingo la séptima jornada del campeonato del Grupo I de Segunda B. El partido contra el Sporting B se celebrará a las 12:00 horas en el estadio de El Molinón. 

El equipo santanderino busca continuar la buena racha iniciada el pasado sábado, cuando consiguió una victoria decisiva frente al Izarra (3-0 con goles de Hevia, Migue García y Artiles) que le permite continuar compitiendo por los primeros puestos.

Los verdiblancos afrontan la jornada en Asturias con las bajas por lesión de Borja Granero, César Caneda y Borja San Emeterio- el lateral de Sierra de Ibio, finalmente, no ha podido superar la dolencia que sufre en el aductor de la pierna derecha. Así, Pedro Munitis ha convocado para el duelo ante los asturianos a los siguientes 16 jugadores: Dani Sotres, Óscar Santiago, Francis, Santamaría, Alain, Iñaki, Borja Docal, Fede San Emeterio, Dani Rodríguez, Álvaro Peña, Migue García, Artiles, Isma Cerro, Coulibaly, Hevia y Dioni.

Afición cántabra en Asturias

Tras finalizar las jornadas de venta de entradas en las taquillas de El Sardinero para el partido Sporting B- Racing (el club asturiano envió 400 para adultos a 15 euros), más de 200 aficionados cántabros han adquirido su localidad para El Molinón.

En busca de otra victoria
Comentarios