Miércoles 19.12.2018
FÚTBOL

El Racing valora “distintas opciones” sobre el convenio con el Ayuntamiento

Campos de Sport de El Sardinero
Campos de Sport de El Sardinero

El Racing de Santander ha afirmado que, sobre el nuevo convenio con el Ayuntamiento de Santander, el club "está valorando distintas opciones" ofrecidas por el Consistorio "sin que exista acuerdo en este momento" y, hasta que lo haya, apuesta por la "discreción".

"En el momento en que exista un acuerdo deberá ser conocido pero hasta entonces sirve mejor al interés común la discreción con que se viene llevando", ha dicho, en un comunicado, el club. Esta comunicación oficial del club se produce después de distintas informaciones publicadas en algunos medios de comunicación sobre el convenio y tras el cruce de declaraciones que mantienen el equipo de Gobierno municipal (PP) y el PRC sobre este asunto.

El Racing ha señalado que se trata de un convenio que debe resolver "cuestiones complejas" y en el que ambas entidades "buscan lo mejor para la ciudad y el club". La entidad verdiblanca ha asegurado que las relaciones con el Ayuntamiento de Santander son "fluidas en todos los ámabitos" y ha señalado que, de cara a la negociación del nuevo convenio, "la actividad no ha cesado". Ha detallado que la última reunión técnica en el mes de septiembre.

Comentarios