jueves. 28.03.2024

El Racing de Santander, líder en su categoría, se media al Club Deportivo Tudelano en su campo, en El Sardinero. 

En la primera parte del encuentro se sentía un  Racing superior al equipo rival con más de dos ocasiones y con una mejora respecto a jornadas anteriores. Aún así no conseguían materializar el gol por lo que la ida al descanso culminó con un empate a cero en el marcado (0-0).

Fue en la segunda parte cuando el marcador pudo cambiar en varias ocasiones. El primer gol del encuentro se produjo en el minuto 49 obra de Rafa De Vicente para adelantar el marcador al conjunto verdiblanco. Diez minutos después fue Barral quien marcó otro tanto para crear ventaja a favor de su equipo (2-0). Pero en el minuto 86 un gol de los de Tudela hizo temblar El Sardinero. Tras los tres minutos de tiempo añadido los verdiblancos suman 3 puntos más (2-1). 

En rueda de prensa, Ivan Ania valoraba el encuentro en El Sardinero: "Hemos hecho un buen partido con 65 minutos muy buenos, con mucho fútbol, con gente apareciendo por dentro y llevando peligro por fuera. Ha sido el encuentro que más ocasiones hemos tenido. Sólo nos faltó materializar el tercer gol". 

8.322 aficionados del Racing estuvieron presentes en el encuentro entre ambos equipos en El Sardinero. 

El Racing vence en El Sardinero al Tudelano
Comentarios