jueves. 25.04.2024

No cabe duda ninguna que una de las joyas de la corona para el Director Deportivo del Racing, Pedro Menéndez, ha sido el fichaje de Cédric Omoigui. El asturiano considera esencial para la buena marcha del equipo santanderino la incorporación de este delantero que viene con mucha ilusión, como ha indicado el propio futbolista.

Nada más comenzar la rueda de prensa se le preguntó por el tema del Recreativo de Huelva. El equipo onubense considera que tiene un acuerdo anterior con el futbolista, y por ello, quiere hacer una denuncia a lo cual el jugador lo tiene claro: "el Recre que haga lo que quiera", a lo que añadió seguidamente, que "estoy en el Racing donde quiero estar".

En cuanto a lo físico reconoce que aún no está al 100%, pero que enseguida podrá cogerla ya que los entrenamientos son muy fuertes y eso viene muy bien para cualquier futbolista. En cuanto a su manera de jugar y de ver el juego fue claro: "me gusta venir a recibir, incluso puedo jugar en banda a pie cambiado».

Sobre la cantidad de goles que se propone marcar esta temporada, el futbolista no tiene ningún objetivo marcado, "no soy de poner goles, mi responsabilidad es marcar". Y por último, habló de que sintió cuando el Racing le llamó, "me hizo mucha ilusión".

"El Recre que haga lo que quiera"
Comentarios