jueves. 28.03.2024

El equipo cántabro sigue perfilando la próxima campaña. Esta vez ha sido el turno de Renan Levandoski, un central que con sus 2.05 metros será el techo del equipo de Cabezón de la Sal. El fichaje del jugador hace sumar la ambición del club en esta temporada.

Levandoski es brasileño, tiene una gran dimensión tanto en su físico, como en su juego. Procedente del Juiz de Fora Vôlei, viene con una gran ilusión a este proyecto, que es para él muy importante, ya que es la segunda vez que sale de su país, anteriormente estuvo en Argentina.

Sobre sus características de juego, es un deportista con mucho carisma, seguramente la conexión que tenga con la grada sea muy buena. El mismo se define como jugador de mucho trabajo tanto en defensa como en ataque y que su compromiso es siempre al mil por mil, “me concentro en cada entrenamiento para mejorar en la cancha”.

En cuanto a los objetivos que se marca Levandoski son ambiciosos ya que tiene claro que en cada encuentro deben de dar el máximo, “el Voley Textil ha de dar lo mejor dentro de la cancha en cada campeonato en que participe”.

Para el Voley Textil Santanderina, la afición es un auténtico patrimonio que hay que cuidar, y eso el central lo sabe perfectamente: “llego a un club con gran tradición y con una afición fiel y cálida”. Asimismo, el jugador no quiso pasar la oportunidad para dirigirse a la fiel afición cabezoní: “espero contar con la presencia de todos en nuestros partidos, porque les garantizo que voluntad de ganar y vibración no van a faltar”.

Tras las renovaciones de Fran Calzón y Chimo Bárcena, la llegada del nuevo técnico Marcelo de Stefano y los fichajes Gabriel França, Luis Martín y este de Renan Levandoski, el conjunto cántabro sigue trabajando para poder competir en la máxima categoría del voley español en una Superliga que será más competitiva que nunca.

Renan Levandoski ficha por el Voley Textil Santanderina
Comentarios