lunes 19.08.2019
FÚTBOL

Se reservan los asientos a los abonados del Racing hasta este sábado

Se amplía el plazo de reserva de los asientos a los abonados de la temporada pasada hasta este sábado 17 de agosto, fecha del partido frente al Málaga.
Campos de Sport de El Sardinero
Campos de Sport de El Sardinero

Debido a la jornada festiva de mañana jueves 15, el Racing ha decidido ampliar el plazo de reserva de asientos hasta el sábado, 17 de agosto, a las 18:00 horas, fecha del partido frente al Málaga en los Campos de Sport de El Sardinero. Con esta medida los aficionados racinguistas del curso pasado conservarán el 5% de descuento dos días más, dando la posibilidad que el día del encuentro todavía puedan renovar su carné sin necesidad de perder el asiento. Además el club confirma que se podrá renovar en la web del club (www.realracingclub.es) hasta ese mismo sábado a las 23:59 horas.

El día del encuentro todavía puedan renovar su carné sin necesidad de perder el asiento

Como recoge el medio Aquí Hay Pelotas, los cambios de asiento, por lo tanto, podrán comenzar a tramitarse el lunes 19, exclusivamente en las taquillas de Los Campos de Sport, a partir de las 10:00 horas. Además, también será posible continuar adquiriendo abonos verdiblancos para la temporada 2019/20 y entradas para el partido que el Racing disputará ante la Unión Deportiva Almería en El Sardinero el sábado, 24 de agosto, a las 18:00 horas.
 

Comentarios