jueves 05.12.2019
FÚTBOL

La Gimnástica cuenta 1085 abonados

Buena cifra de abonados tras los primeros partidos de Tercera División.
Aficionados de la Gimástica en uno de sus encuentros
Aficionados de la Gimástica en uno de sus encuentros

La Real Sociedad Gimnástica cuenta, a fecha de 15 de octubre, con un total de 1.085 abonados para la temporada 2019/20 tras la campaña de captación de socios. Una vez que se han disputado cinco partidos en El Malecón, la cifra se ha aproximado a los 1.100 abonados, aunque los objetivos al inicio de la temporada giraban en torno a los 1.200 abonados después de la corriente social que se acercó al equipo en su regreso a la categoría de bronce. Así lo recoge Aquí Hay Pelotas en su web deportiva. 

Sin embargo, las cifras incitan a pensar en que se superará el número de socios de la última temporada en tercera división (2017/18), cuando se logró el ascenso. Y es que, en dicha temporada se superaron los 1.100 abonados, número que se roza en la actualidad, aún con la campaña de abonados de la segunda vuelta por delante.

La Gimnástica llega a un acuerdo con Correos para los interesados en abonarse desde otras ciudades

Con el ánimo de facilitar a todos aquellos seguidores gimnásticos que no viven en Torrelavega la posibilidad de abonarse a su equipo, la R.S. Gimnástica ha llegado a un acuerdo con Correos para suscribirse a la plataforma T€NVÍO, que permite a cualquier persona abonar la cuota de socio en una oficina de Correos a la R.S. Gimnástica. Posteriormente, y haciéndose cargo el interesado de los gastos de envío, el club procede a enviar el carnet de socio a través de Correos. 

Comentarios