viernes. 19.04.2024

La medallista olímpica Ruth Beitia explicará la importancia de marcarse metas en una charla en la Universidad de Cantabria (UC), en la que también participará su entrenador, Ramón Torralbo; y la psicóloga deportiva, Toñi Martos.

Será este jueves, 15 de diciembre, y la conferencia llevará por lema 'La consecución de un sueño'. Se impartirá en el salón de actos de la Torre A de las Tres Torres-Casa del Estudiante, en el campus de Las Llamas de la UC, a las 17:00 horas.

Se trata de una iniciativa del Vicerrectorado de Estudiantes y Emprendimiento de la UC, coordinada a través del Centro de Orientación e Información del Empleo (COIE), desarrollada con el patrocinio de Caja Rural y que está abierta a toda la comunidad universitaria y público en general.

El objetivo de la conferencia es mostrar, a través de la relación y similitud de los valores que se dan entre el deporte y el mundo del empleo y el emprendimiento, la importancia de las metas que el individuo se puede llegar a proponer y los medios que han de utilizarse para su consecución, y, con ello, poner de manifiesto la necesidad de contar con una estrategia clara que permita alcanzar el resultado previsto, destaca la UC en un comunicado.

Beitia, Torralbo y Martos profundizarán, así, en el "acierto de contar con una estrategia como medio que exige una correcta definición de los objetivos propuestos y una adecuada planificación de las tareas a desarrollar, elementos que han de verse siempre completados con la necesaria dosis de disciplina, persistencia y confianza en las posibilidades de uno mismo".

Ruth Beitia explica la importancia de marcarse metas para ‘La consecución de un sueño’
Comentarios